viernes, 24 de mayo de 2013

¡¡¡Crisis!!! ¿Quién dijo miedo?


La crisis según Albert  Einstein

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla. ”

Pues si, a raíz de esto surge nuestra idea. “Sin crisis no hay desafíos, sin crisis la vida es una rutina, una lenta agonía ”, pues vamos a por el DESAFÍO!!!! Porqué no llevar a cabo el proyecto, si no lo intentamos nunca lo sabremos.  Arriesgar siempre arriesgar esa es la palabra “Quien no arriesga no gana".
Collage interactivo
Collage interactivo 
Albert Einstein Emprendedores Crisis

Este gran desafío tiene nombre y apellidos: PINTITINES, sueña, imagina y voilà. Para ser sinceros este proyecto surge de la mente de una licenciada en Publicidad y RR.PP y especializada en Protocolo y Organización de Eventos, mi hermana, emprendedora, trabajadora y con muchas ganas de mostrar todo de lo que es capaz. Yo, estudiante de Publicidad también, solo soy una simple mensajera que en mi tiempo libre le ayudo a llevar a cabo este proyecto y, por supuestísimo, contando con la ayuda de una persona que siempre nos apoya en todo, nuestra madre, modista, con mucha experiencia en diseño y toda una artista.

A través del blog daremos a conocer todo lo que tenemos en mente y pretendemos materializar, centrándonos, sobre todo, en el ámbito de la moda, el diseño personalizado y la decoración y siempre desde la perspectiva más creativa posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario